sábado, 2 de julio de 2011

“ Músicos en la Naturaleza “











Y llegó el gran día,02 de julio.

Joaquín Sabina y Andrés Calamaro, se subirán al escenario de Músicos en la Naturaleza en Gredos, en una nueva edición de este consolidado festival.
El Festival comenzará con la actuación de Andrés Calamaro que presentará su último disco “ Salmonalipsis now” e interpretará algunas de sus canciones más conocidas. A continuación será el momento de Joaquín Sabina con el un único concierto que realizará en España.
La reaparición de Joaquín Sabina este sábado en Gredos,ha despertado mucha expectación. Así lo demuestran la 8.500 entradas que se llevaban vendidas dos días antes de la actuación de ambos músicos en el gran escenario de la finca 'Mesegosillo', ubicada en el municipio de Hoyos del Espino, a pocos metros del Parque Regional.


La polémica :
Este concierto también ha levantado controversia desde su inicio. Catorce asociaciones ecologistas de Castilla y León y Madrid y el sindicato Comisiones Obreras de Ávila expresaron su oposición a la celebración este sábado de este Festival por el "impacto ecológico que semejante aglomeración de gente y ruido causarán en el Parque Regional de la Sierra de Gredos".
Se podrá twittear el concierto a través de #livegredos2011.


Os dejamos unas preguntas sin respuestas :
Verdadero o falso ?
Fuente de ingresos para la zona ?
Es una acción sostenible ?
Promoción, promoción y más promoción ?

http://www.lunacandeleda.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada