sábado, 1 de marzo de 2014

MALAS prácticas .... de algunos portales de #turismo

MALAS prácticas .... de algunos portales de #turismo con los alojamientos

Mejor lo vemos con un ejemplo y opinamos si es aconsejable actuar de ese modo o es mejor cambiar de estrategia




Este es el e-mail que recibimos de forma continúa ... día si,día sí
Como podemos ver en la imagen,cuando te llega a tu bandeja de entrada,te esperas que sea una petición de reserva de habitaciones como 'reza' el encabezado,además con una fecha concreta.

Vamos a abrir el mensaje y responder a esa 'posible' petición de un 'posible' huésped :



Con éste mensaje es con el que nos encontramos .....
No os sentís engañados ?
De 'petición de reserva' NADA de NADA,publicidad PURA y DURA
La mayoría de los propietarios de alojamientos de 'turismo rural' y 'hoteles' : SI ¡¡


Y si 'pinchamos' sobre su enlace nos desvía a aquí :


Su propio 'portal de reservas' para que nos anunciemos en él a través de un 'módico precio' .

Primero os dejo mi opinión y luego esperamos las vuestras ....
Mi punto de vista : spam,spam y spam ... ya que lo recibimos todos los días.
Defraudado total,ya que me esperaba contestar a una posible y reserva y me encuentro con un anuncio publicitario.
Ya puede ser muy bueno ese 'portal' para que me anuncie en él ... por las malas prácticas que desde mi punto lleva a cabo.

   Os parece que realiza una acción de marketing ? o es una metedura de 'pata' ?



@lunacandeleda












2 comentarios:

  1. Sinceramente es un aburrimiento este tipo de portales que nos quieren vender la moto.Hay que pasar de ellos.
    http://hotelposadamonasterio.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la aportación Pablo.
    Con esas prácticas,no pueden llegar muy lejos ....

    ResponderEliminar