lunes, 8 de agosto de 2011

No sin mi ‘mascota’….










Estamos de vacaciones y una de las cuestiones que se tienen que plantear muchos de los clientes que nos visitan a la hora de viajar es :

¿ Que hacemos con nuestras mascotas ?

Sabéis que disponemos de una ‘casa rural de alquiler completo’ donde tenemos la posibilidad de admitirlos, ya  que no la comparten con otros clientes y dispone de 800 m2 de zonas verdes para su uso exclusivo.

Pero queríamos ir más lejos …. muchos de los clientes nos demandaban información de otros alojamientos ubicados en ciudades próximas a nuestro núcleo rural donde las pudiesen admitir….

Y el otro día, gracias  a ‘twitter’ conocimos a unos grandes compañeros con un ‘site’ :

en el cuál podemos realizar búsquedas de ‘hoteles’ en España, Europa  e incluso en el resto del mundo ; para que podamos disfrutar de nuestras vacaciones con todos los miembros de la familia.







Después de una ‘charla’ distendida con los compañeros, os  dejamos unos pequeños apuntes a la hora de viajar con los mismos :
- la salud - visitar al veterinario antes de nuestra partida para que nos haga una revisión de vacunas y medicamentos que podemos llegar a necesitar.
- equipaje - debe llevar su propia bolsa de viaje con sus pertenencias
- medio de transporte - bien en coche,bus,tren,avión ; cada uno tiene sus peculiaridades ; informarse de los ‘pros y los contras’ y las cláusulas de restricción de cada uno de ellos.
Recordaros finalmente que es muy importante la identificación de los animales a través de los ‘microchips’ para no encontrarnos con sorpresas desagradables.
Como veis os lo intentamos poner muy fácil :
- si te animas y quieres viajar a Candeleda-Gredos sur, podéis  visitarnos en :

- y para el resto de destinos :

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada