lunes, 5 de mayo de 2014

#Turismo Rural ... Puede que estés perdiendo reservas ;(

#Turismo Rural ... Puede que estés perdiendo reservas ;(





Normalmente, todos los que disponemos/somos propietarios/gerentes de un establecimiento de #turismo rural o bien un #hotel ,contestamos a diario correos electrónicos de personas que nos solicitan cualquier tipo de información sobre las características de los establecimientos,fechas libres,tarifas,etc. para en un futuro poder reservar en el mismo si al final es de su interés.

Esos e-mails,en la mayoría de los casos son contestados a través de cuentas de correo con nuestro propio dominio web,como es lógico.
Os pongo mi ejemplo :
- correo : clientes@lunacandeleda.com

Pues bien,cuando un (posible) cliente te manda un e-mail con el dominio HOTMAIL y tú le contestas directamente a través de tu correo con tu dominio .... en muchas de las ocasiones,NO LES LLEGA.

No me preguntéis 'por qué' .... pero es así ;(
Yo lo tengo comprobado con las cuentas de 'hotmail' ,con otros dominios privados de empresas o con 'Gmail' ,NO me pasa,llegan correctamente a su destinatario.

Todo tiene solución amigos : Nos creamos una cuenta de correo gratuita a través del propio 'hotmail' o bien 'gmail' .... las que más os guste o más prestaciones os de y desde esa cuenta mandáis a los (posibles) clientes los e-mails por duplicado.
Así os aseguráis que de un modo u otro les van a llegar vuestras respuestas y que en un futuro,de 'peticiones de información' se puedan convertir en 'reservas en firme'

Lo sabíais ? Os pasa lo mismo ?



@lunacandeleda










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada