miércoles, 18 de abril de 2012

XIII Jornadas Medievales




















XIII Jornadas Medievales de Oropesa se celebrarán los días 20,21 y 22 del mes de abril con innumerables actividades tanto para niños como para mayores ; ideal para pasar unos días en pareja o con la familia.

Dentro de las jornadas habrá cabida para todo tipo de actos : desde culturales como 'conciertos',pasando por ciclos de conferencias hasta 'teatro y representaciones' en las calles del pueblo.

Los días más activos en cuanto a actividades serán el sábado 21 de abril y el domingo 22 de abril.

Comenzamos y disfrutamos ?
Pasacalles,acrobacias y equilibrios,rescate de la princesa,domadores de serpientes,fakires,tiro con arco,espectáculos de fuego,quema del castillo ¡¡ ,animaciones musicales,trapecistas,juegos de magia,paseo de ocas,exposición de cetrería,paseos en dromedarios,caravana de burros,tiovivos,torneos y combates .... todos los actos rodeados por un gran 'Mercado Medieval'.




Solamente comentaros que el pueblo donde se desarrollan las jornadas,Oropesa (Toledo) cuenta con un marco incomparable donde desarrollar las actividades ya que dispone del 'El Castillo' , hoy 2º Parador de España y conservado en inmejorables condiciones.

Desde Candeleda,os ofreceremos toda la información sobre las jornadas para que disfrutéis de un maravilloso fin de semana.
Te lo vas a perder ?

www.lunacandeleda.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario